EL BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "GOYA" DE ZARAGOZA


biblioteca.ies.goya@gmail.com


miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo libro de Begoña Oro: "Croquetas y Wasaps"

Nuestros jóvenes lectores están de enhorabuena: Begoña Oro, una de sus autoras favoritas, siempre divertida y sorprendente,  vuelve con nueva imagen y nuevo libro: Croquetas y Wasaps, editado por SM.

¿Acaso Begoña se ha metido en la cocina? Parece que es así, pero lo que ha cocinado para vosotros, con mucho amor y a fuego lento, es esta novela, de la que todavía sabemos muy poco.
En la página web de la editorial podemos leer lo siguiente:
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

También sabemos que la protagonista decide arriesgarse, tirarse a la  piscina, en busca de la felicidad.

Pero dejemos que sea la propia autora quien os lo cuente. Para ello, os invitamos a ver el booktrailer del libro, con Begoña Oro en el papel  protagonista. Os encantará y averiguaréis algo más sobre esta  novela, que encierra más de un misterio.


2 comentarios: