EL BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "GOYA" DE ZARAGOZA


biblioteca.ies.goya@gmail.com


viernes, 30 de septiembre de 2016

Poesía para llevar

Leer juntos poesía. Poesía para llevar.


     ¡Nos apuntamos! El IES Goya de Zaragoza se suma este curso a las actividades de Poesía para llevar que, de manera simultánea, se van a realizar en treinta y cinco institutos de Aragón.
      En las aulas de la ESO que lo soliciten encontraréis cada semana ejemplares para todos los alumnos de un poema numerado para que los guardéis y coleccionéis. Podréis recogerlos del sobre que hallaréis en el corcho. En clase de Lengua los leeremos y comentaremos.
      Esta semana ya hemos recitado y comentado el poema número 1, “Estos son mis tiempos verbales”, de Mar Blanco, que nos han enviado desde el Instituto Gallicum de Zuera.
    Además, durante el curso escolar iremos realizando otras actividades de difusión de la poesía. Si queréis más información, podéis pinchar en el siguiente enlace: http://poesiaparallevar-ljp.blogspot.com.es/  
    Aparte, seguiremos contando, por supuesto, con nuestro Poema de la semana, que publicamos cada domingo en este blog (¡llevamos ya 327 números!) y que os podéis llevar de la biblioteca impreso en papel.

             ¡Leamos juntos poesía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario