EL BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "GOYA" DE ZARAGOZA


biblioteca.ies.goya@gmail.com


miércoles, 6 de enero de 2010

Presentación

El grupo de trabajo de la Biblioteca del IES Goya de Zaragoza ha decidido crear un blog para dar a conocer todas las actividades organizadas por la Biblioteca, y como medio de comunicación entre ésta y el resto de la Comunidad Educativa del IES.
Nace con la intención de ser una página dinámica en la que toda la comunidad educativa pueda aportar ideas y comentarios, a fin de potenciar el papel de la Biblioteca como elemento esencial del Proyecto Educativo del Centro.
Dentro del blog iremos confeccionado secciones fijas como "La poesía de la semana", en la que colgaremos poemas seleccionados, que también estarán impresos en la Biblioteca, a disposición de los lectores, y "Los lectores recomiendan", sección en la que estos expresan su opinión sobre lecturas que han realizado.
Es nuestra intención que tanto en las actividades organizadas por la Biblioteca, como en la secciones del blog participe toda la Comunidad Educativa: alumnos, padres, profesores y personal no docente.

2 comentarios:

  1. Así que esto es el germen del blog...¡qué escueta presentación para un proyecto colosal que no ha desfallecido en estos once años..! Desde luego, sucede muchas veces que los proyectos que se emprenden con humildad terminan siendo permanentes e importantísimos. ¡Felicidades por parte de un lector del futuro
    Carlos San Miguel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu generoso comentario, Carlos, y por tu atenta lectura del blog.

    ResponderEliminar