EL BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "GOYA" DE ZARAGOZA


biblioteca.ies.goya@gmail.com


miércoles, 10 de noviembre de 2021

VUELVE “POESÍA PARA LLEVAR” AL IES GOYA


 Una edición más vuelve el programa Poesía para llevar al instituto. En la edición del curso 2021-2022 participan nada más y nada menos que 101 centros educativos de toda la comunidad autónoma de Aragón.

Esperamos que con esta edición en la que se cumplen 20 años del nacimiento de esta formidable iniciativa podamos recuperar cierta normalidad. Aunque para facilitar las cosas en un centro tan grande apostemos por un modelo de divulgación virtual para llegar al mayor número de personas (como puedes ver en el enlace de abajo), también queremos sentir y tocar los poemas en el papel y poderlos guardar en nuestros bolsillos, en nuestras carpetas, y así recuperar una forma más sosegada y vívida de leer.

A tal efecto vamos a volver a poner los poemas en papel en tres espacios: en la biblioteca del centro- en el expositor creado por nuestra compañera Marisa-, en el recibidor principal y en el pabellón Sur, donde gracias a los buenos oficios de nuestra conserje Rocío y de la Jefa de estudios María José Medrano tenemos un pequeño espacio del que cuelgan poemas que desde ya mismo puedes recoger.

Si deseas realizar alguna sugerencia o simplemente darte a conocer como lector o poeta en ciernes puedes escribir a jose.luis.garrido@iesgoya.es.

Tú también tienes una voz y un espacio en Poesía para llevar-IES Goya.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario