Cuando yo era peque, ya los Reyes Magos no eran lo que habían sido porque por esa época, a principios de los Ochenta, Papá Noel había ganado la partida y los mejores regalos los dejaba él, mientras que Sus Majestades dejaban poquita cosa (tres funcionarios de alto copete con sus séquitos de pajes y camellos para tan pocos regalos ya no podían ser rentables). Incluso mis padres veían bien lo de que los regalos vinieran al principio para luego poder jugar durante todas las navidades; era mucho más práctico. Menos mal que, después, yo creo que ha hubo una reivindicación general de los Magos de Oriente y siguieron contando con las preferencias en el corazón de los niños; a Papá Noel sólo se le quería por interés. Que se fastidie. Carlos San Miguel
Cuando yo era peque, ya los Reyes Magos no eran lo que habían sido porque por esa época, a principios de los Ochenta, Papá Noel había ganado la partida y los mejores regalos los dejaba él, mientras que Sus Majestades dejaban poquita cosa (tres funcionarios de alto copete con sus séquitos de pajes y camellos para tan pocos regalos ya no podían ser rentables). Incluso mis padres veían bien lo de que los regalos vinieran al principio para luego poder jugar durante todas las navidades; era mucho más práctico.
ResponderEliminarMenos mal que, después, yo creo que ha hubo una reivindicación general de los Magos de Oriente y siguieron contando con las preferencias en el corazón de los niños; a Papá Noel sólo se le quería por interés. Que se fastidie.
Carlos San Miguel